martes, 26 de junio de 2007

ASÍ SE EMPIEZA

Sin duda, el primer paso para participar en una media maratón es tomar la decisión.


Quienes recientemente nos iniciamos en ello, tenemos muy fresca en nuestra memoria la gran satisfacción que produce ese instante casi mágico en el que se alcanza la meta. Da igual el tiempo transcurrido desde la salida. El hecho de terminar la primera media marca un antes y un después. Sólo tu sabes el esfuerzo que has realizado.


En KM21ELX, como no podía ser de otro modo, ha causado sorpresa y gran satisfacción el que el nuevo Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, al poco de su nombramiento, comentase su intención de tomar parte en la próxima edición de la media maratón de Elche.


Animamos públicamente a D. Federico Buyolo al cumplimiento de su objetivo, al tiempo que le ofrecemos todo nuestro apoyo y colaboración, esperando cunda el ejemplo entre el gran número de indecisos e indecisas.


Con la debida precaución (en especial antes de comenzar es recomendable el reconocimento médico) y preparación, la inmensa mayoría de personas está perfectamente capacitada para terminar la media maratón.


Sr. Concejal sea usted bienvenido y adelante.


LA FUERZA DE KM21ELX ESTÁ CONTIGO.

No hay comentarios: