martes, 17 de julio de 2007

FIN DE SEMANA MOVIDITO






El pasado domingo, bajo el sol de las 11:30 y a más de 30º, 20 superatletas de KM21ELX (de nuevo el club con más numerosa participación) completaron el circuito de 5000 metros del CROSS DE MATOLA.

Resultados ....:
VALERIANO JORDAN GEA 6º en su categoria.
PEDRO SEGOVIA 2º.
JESUS SEGOVIA 4º.
JOSE JAEN 5º en su categoria.


Un día antes, el sábado 14, KM21ELX se encargó de dejar bien claro cuál debe ser la tripulación del próximo Desafío Español para que la Copa América pase una temporadita en suelo español.

Algún día comentaremos cuál es nuestra estrategia secreta. Mientras tanto mirad hacia abajo y ... SÍ, VUESTROS OJOS NO ES ENGAÑAN. KM21ELX frente al Alinghi y el Emirates Team New Zealand.

Tras concentración en casa de Rafa y una horita corriendo para abrir boca, dimos cuenta de opíparo almuerzo de celebración de su cumpleaños y, repuestas fuerzas, se celebró el recontradesafío.

¿El resultado? Os lo podéis imaginar. No hubo color. Con Manolo a la caña, Onésimo al volante, y los muchos quilates de talento del conjunto de tripulantes (Pedro, Noguera, Juan Berto, Antonio, Rafa), ni falta hizo que el reserva (Jumillanos) se preocupara por nada más que tocarse la barriga.

Abajo, en la imagen, triunfal entrada en meta del turbobrus-boat KM21ELX.

No hay comentarios: