miércoles, 12 de septiembre de 2007

ESTO AVANZA



Falta menos de un mes para que KM21ELX participe en la media maratón de Huercal-Overa (el 7 de octubre; se prevé desplazamiento masivo del club) y en la media de montaña de La Almudema – Caravaca (el 6 de octubre; se está formando un grupo de valientes o temerarios –7 de momento- ilicitanos).

Hay información sobre las que se han citado en el FORO de KM21ELX (ver enlace al margen derecho de esta pantalla), en el subforo "COMPETICIONES Y EVENTOS" y, por supuesto, pinchando sobre su propio nombre.

Mientras esas llegan, seguimos entrenando prácticamente a diario en la ladera del Vinalopó, exprimiendo las horas de luz solar que pronto serán cosa pasada; y los sábados por la mañana en la pinada del Pinet y La Marina. Aunque muchos, como siempre, siguen a su bola, véanse ... vídeo 1 y también ... vídeo 2 .

No olvidéis los más próximos acontecimientos que figuran expuestos más abajo, en la última entrada de agosto que lleva por título "ALGUNAS CARRERAS POPULARES PARA TODAS LAS EDADES".

A destacar la Carrera ARQUEOLÓGICA ROMANA de Cartagena del domingo día 23 de septiembre. Aprovechando ésta, compartiremos mesa y mantel en comida atlética con colegas del Club Maratón Cartagena. Quedan cosas por concretar pero hay información en el foro.

Nos vemos en la ladera y nos vamos ya, pero no sin antes felicitar a los y las camaradas del Elche Triatlón por sus resultados en Sanabria.
La foto de arriba ... pues porque me ha gustado y porque sale un abuelo de mis hijos.

No hay comentarios: