martes, 23 de octubre de 2007

NUESTRO PÉSAME


Con retraso poco menos que imperdonable, responsabilidad exclusiva de quien estas líneas escribe, se deja constancia aquí del reciente fallecimiento del padre de nuestro compañero Carlos Samper, D. José Samper Chilar.


El Sr. Samper fundó junto con su hermano allá por los comienzos de la década de los sesenta, el germen de lo que hoy constituye la corporacion CÁSTER. Su carácter y personalidad como gran persona y empresario trasluce del contenido de su discurso pronunciado en julio de 2003 en la Universidad Cardenal Herrera (al que cabe acceder pinchando aquí).


CÁSTER es hoy un holdin integrado actualmente por varias sociedades industriales que ha llegado a ser y sigue siendo el principal productor mundial de planchas de caucho para suelas de calzado.


CÁSTER es, desde el nacimiento de KM21ELX, patrocinador de esta entidad deportiva.


Muchos de los miembros de KM21ELX han vivido y compartido con Carlos, en repetidas ocasiones, el esfuerzo cercano al sufrimiento que supone el maratón y la sensación de éxito que representa el alcanzar la meta.


En estos días, todos los miembros de KM21ELX compartimos el sentimiento por la pérdida del padre de nuestro compañero y, desde aquí, transmitimos a toda la familia Samper nuestras condolencias.

No hay comentarios: