lunes, 3 de diciembre de 2007

GRAN DÍA PIRINDOLERO EL PASADO SÁBADO

Con un ambiente sensacional tanto en lo deportivo como en lo climatológico (a pesar de la sensación de frío de las primeras horas) y, muy especialmente, por la reinante camaradería compañerismo y amistad que se respiraba en todas direcciones, se celebró el pasado sábado la esperada III CRONOESCALADA DEL PIRINDOLO.

Este año, con participación de "ajenos" que no "extraños" a KM21ELX, como los amigos Javier Conejos y el Jumillano (Decatlon), Alberto Costilla, Francico Luis Pérez y Santiago Antón Candela (Maratón Crevillente), Juan Manuel Morante (independiente) y los peralicos Dani, Juanlu, J. Felipe, Mª Carmen López -La Gallega-, Mª José Calonge - La Gacela- y la super-fashion- Isabel -La Divina-, más muchos debutantes más o menos recién llegados a KM21ELX. Además, por supuesto, estuvieron allí todos quienes forman el esqueleto y el corazón de KM21ELX que son sus nunca suficientemente aclamados directivos, fundadores, patrocinadores, amigos y familiares.

Especial mención para los jueces cronometradores Germán, López y sus colaboradores. De nuevo su impagable e impagada labor merece un fuerte MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS. Y poco a poco, no te creas, parece que se van a aclarando ... hay que confiar que algún año todo encajará.

De forma urgente, destacar a los siguientes triunfadores:

JUAN ANTONIO CHECA (Absoluto y Vet. A)
JAVIER CONEJOS (Vet. B)
MARÍA JOSÉ CALONGE (Abs. y Vet.)

3 comentarios:

Trapatroles dijo...

No vaig poder estar en la Pujada al Pirindolo pero aquesta nit he sopat la coca que van portar els "peralicos".
Un altre any será.
Per cert, com va el "caganer" d'Elx?

Un abraç

Anónimo dijo...

Espero que la coca, per al sopar, no te resultara "aufegaora".
El caganer d'Elx, al menos el del carrer Angel, está prácticamente llamando a la puerta. Como es costumbre en casa, el próximo fin de semana rebuscaremos en el fondo del armario y aparecerán las figuritas. Entre ellas, por supuesto, nuestro particular caganer.
Este año trataremos de añadir al belén algún muñequito de corredor.
Altra cosa: Si te gustó la coca pirindolera anuncio en primicia que en la edición 2008 trataremos que también se pueda degustar coca de verdura, con sardina, rellena y amb pessols.

Anónimo dijo...

ISABEL: MUCHAS GRACIAS por el acogimiento que tuvimos el pasado sábado en Elche, QUEDAIS TODOS EMPLAZADOS a correr en Cartagena,(empezaremos a buscar una fecha YA!!!)alguna cuestecita le reservaremos al amigo "CALENTURA" (se dice asi???), que según él EL PIRINDOLO ES LLANITO....ya ya, QUE SE PREPARE!!! AUN ASÍ TENGO QUE RECONOCER QUE LA PASAMOS MUY BIEN, BUENA GENTE EN ELCHE.