jueves, 7 de febrero de 2008

PRÓXIMAS CITAS HASTA EL 2 DE MARZO

10 febrero:
Se prevé que más de cincuenta (50) socios de KM21ELX se desplacen este próximo domingo hasta ORIHUELA para participar en la media maratón que organiza el Club Tragamillas. Encontrarás toda la informacion pinchando en esta url http://www.tragamillas.org/home1.htmhtm.
Hasta las 24:00 h. de hoy te puedes inscribir.

24 febrero:
En TORREVIEJA será el día 24 de este mes cuando se celebre su XXV MEDIO MARATHON INTERNACIONAL. A todos los que se inscriban antes del 12 de febrero a las 14 horas se les entregará unos calcetines conmemorativos y se sorteará entre ellos 20 regalos.
Toda la información la encontrarás en la web http://www.grupobrotons.com/
También en "1 h'20" Tienda especializada en running y atletismo: C/ Joséfina Manresa Quesada, 109. 03203 Elche (Alicante). Tel.: 965 42 90 00

2 marzo:
NOVEDAD MUY IMPORTANTE ... Este año KM21ELX se ha propuesto sentar cátedra y dejar huella en CARTAGENA. La media maratón de esta interesante y bonita ciudad trimilenaria se celebrará el día 2 de marzo. Está previsto el desplazamiento en autocar y, tras la carrera, comida con el club amigo Club Marathón Cartagena. Para apuntarte a la fiesta con viaje, carrera, comida, etc. debes contactar con el club a través del correo que consta en la web http://www.km21elx.com/ De momento ya debemos ser más de 30.
Curiosa esta página ... http://www.cartagenaantigua.es/Submarino.html

Para quien no esté por correr, una superintersante opción es ésta ....
VII TRAVESIA DE RESISTENCIA EN MONTAÑA"SIERRAS DEL NOROESTE MURCIANO"
http://www.caravaca.org/home.htm

Tendrás toda la eternidad para descansar. Así que ahora aprovecha y muévete.

No hay comentarios: