lunes, 3 de marzo de 2008

TRANSGRANCANARIA MEGASFUERZO


Acabamos de hablar con nuestro compañero José Antonio Sánchez quien nos relata que se encuentra sano y entero, trabajando desde primera hora de este lunes, aun cuando algo cansado y con algunas que otras ampollas, rozaduras, etc.
Quizá estos sí es noticia si consideramos que, junto al otro participante de KM21Elx, Alberto Costilla, y el representante del Club Marathón Crevillent, Victor Candela Santiago, ha disfrutado de un movidito fin de semana en la isla de Gran Canaria, donde a las 6 horas del sábado tomaron la salida en la TRANSGRANCANARIA 115 (tiempo límite 28 h.) que, finalmente, sufrió modificación y fueron más de 120 km. en tiempo límite de 30 h.

El domingo, a las 6h y 20mts. cruzaron la línea de meta José Antonio y Alberto. Un día entero y 20 minutos de propina, para finalizar con rotundo éxito esta nueva aventura sólo al alcance de los más ... resistentes. Como lo demuestra el que este año el porcentaje de abandonos ha sido de un 70% aprox.

Muy meritoria participación también la del amigo Víctor Candela Santiago. Este corremontañero de muchos muchos kilates, con quien no hace mucho compartimos una fenomenal trotada por la Sierra de Crevillent que no debebos tardar en repetir, también ha logrado finalizar la TransGran entrando en meta en muy poco más de 22 horas desde su inicio.

A LOS TRES SUPERMANES...
VÍCTOR, JOSÉ ANTONIO, ALBERTO

FELICIDADES POR VUESTRA AZAÑA

No hay comentarios: