miércoles, 30 de abril de 2008

MEDIO MARATÓN VILLA DE ALGORFA

No sólo las calles de Madrid condujeron a muchos corredores populares el domingo pasado hacia la meta. Como dijo La Guardia hace años con su canción, mil calles llevan hacia ti.


Mientras algunos pasábamos el fin de semana por Madrid, otros compañeros de KM21ELX se dedicaron a correr ... digo, volar, en la I Media Maratón Villa de Algorfa.

Quizá alguno, al ver la clasificación piense algo así como “sólo fueron tres”. Sí, sí, sólo tres (salvo error u omisión por mi parte) ... pero qué tres, señores. Esos tres son de lo mejor de lo bueno, os lo digo yo. Tres de las mejores perlas del largo collar que hay en KM21Elx.

En Algorfa, Vegara ha dado su primer aldabonazo. Se veía venir porque está que se sale y en cada carrera va a más. Su progresión es espectacular. Y encima se nota que está disfrutando y le queda recorrido. Ahí queda eso ... TERCERO DE LA GENERAL. ENHORABUENA COMPAÑERO.

Juanjo Moreno (hijo) no falla. Una más por debajo de los 90 minutos. Y van ... un montón. Su regularidad es de matrícula de honor.

Y Juanjo Moreno (padre) paró el crono con un tiempazo de 97 minutos que no sé ahora mismo si es su mejor marca personal, pero que sin duda, después de aquellos problemas que le tuvieron en el dique seco no hace tanto tiempo, supone subir más de un escalón. Una gran satisfacción tanto para él como para todos quienes le conocemos.

A los tres, mi fuerte felicitación a la que seguro se suman todos los amigos de KM21ELX.

85 3 01:23:45 Vegara Martínez; Jose Antonio Senior A KM21 ELCHE 3
97 15 01:29:38 Moreno Juan; Juan José Senior A KM21 ELCHE 6
14 40 01:37:47 Moreno Campello; Juan José Vet B KM21 ELCHE 4

Clasificación completa en ...
http://www.noupindaro.com/files/805.pdf

No hay comentarios: