lunes, 2 de junio de 2008

CRÓNICA DE LA MEDIA DE MONFORTE BY MOTORISTA




La tarde queda fresquita, sobre las 17.00 ha caído un chaparrón que ha dejado la temperatura como si fuese el mes de noviembre, condiciones óptimas para correr, llevo a una liebre (Diego) que me dice que conmigo hasta la muerte, veo a los pitufos (km21) Juanjo Moreno, Pedro, Alberto y esposa, Rafa, Miguel Dura, Javi,etc. (la élite vamos) quedamos 3os. por equipos, salimos y primer km en 4min/km. buuf, que ritmos, asi no acabo yo, pienso, el caso es que ritmo arriba y ritmo abajo me planto en el km 10 y lo paso en 43.03 ( me pareció oir un ruido como si se rompiese la barrera del sonido), a partir de ahi y hasta la pedania de Orito se sube constantemente, pienso que ahi esta la carrera, que tengo que regular pero con ritmo alegre, nos plantamos en el 14 y le digo a Diego, vamos pa lante que hay que meterle ritmo al cuerpo, a partir de ahi veo que es posible bajar marca nos ponemos a 4/km hasta el 18 que entramos a Monforte otra vez, giramos a la izda y veo un rampón de 200m. mamma mia, apreto los dientes (y alguna que otra cosa) pa lante otra vez, paso la rampa y nos volvemos a 4 /km., del l9 al 20 en 3.58 y de ahi hasta meta que no veas lo que Diego me va diciendo, no lo transcribo porque seria de dos rombos, la gente nos mira de lo que me dice , encaro los 400m. últimos, miro el pulsometro y veo 3.29, pues que me tengo que morir aqui me digo, se aparta Diego y me deja entrar en la alfombra solo, el speaker dice mi nombre( le conozco personalmente) levanto los brazos y si,¡¡¡ ya soy 1.30, Gracias Diego, gracias a gente como tu hacen que cada dia ame mas este deporte.

No hay comentarios: