domingo, 10 de junio de 2007

XXIX TROTADA CREVILLENTE PLAYA DEL PINET







En la mañana del domingo 10 de junio se celebró la 29ª edición (nada menos) de la trotada Crevillente al Pinet. Pensada por y para atletas locales, pueden participar foráneos si son invitados y/o a reserva de lo que la organización disponga.
Alrededor de las 7:15 de la mañana, tras minuto de silencio en sentido y sincero homenaje a dos compañeros relacionados con el atletismo de Crevillente y con esta tradicional "trotada" no competitiva, las escaleras del Paseo de Fontenay sirvieron como rampa de lanzamiento para unas 180 camisetas que discurrieron a lo largo de unos 25 km, cruzando un espectacular paraje del Hondo, hasta llegar en sólo 2 horas a la ilicitana playa del Pinet.
Fenomenal ambiente a lo largo de la prueba (un acierto el que todos los corredores y corredoras utilicen la camiseta específica de la trotada) que este año ha resultado pasada por agua, dado que la lluvia acompañó durante la mayor parte del recorrido sin llegar, eso sí, a molestar en exceso.
Como colofón, tras el pertinente remojón playero (muchos optamos por la ducha calentita en las instalaciones del camping) todos y todas dieron buena cuenta de suculento almuerzo bajo la pinada.
Un 10 a los compañeros del CLUB ATLETISMO MARATHON CREVILLENT y reconocimiento super-especial a PACO CANDELA ADSUAR y su equipo, encargados de la logística del evento con resultado OK. Su inestimable colaboración sumó muchos pero que muchos puntos a la brillantez del acontecimiento. Sin duda todo un ejemplo a seguir.
Este año han tenido la suerte de ser invitados y participar por primera vez en la trotada los siguientes KM21ELX:
Manuel Rocamora, Juanjo, Diego Maciá, y un servidor.
Además, como no podía ser de otra forma, también trotó el bravo crevillentino afincado en Elche y miembro de KM21ELX, Santiago Ambit.

En resumen, una mañana redonda.



1 comentario:

Unknown dijo...

La mañana de la trotada fue emocionante para un servidos que la realizaba por primera vez. Impresionado por la cantidad de gente que se pega el madrugon un domingo para "sufrir" y correr esos 26 KM hasta el PINET. fue muy gratificante encontrarte con muchos amigos y compañeros, sobre todo los del KM21ELX que nos acompañaron. Enhorabuena a todos. Saludos, Joaquín.