martes, 28 de agosto de 2007

SE AGOTA AGOSTO

Pese a que al verano aun le queda, ya falta muy poco para el fin de agosto y las vacaciones, para muchos, es cosa pasada. Vacaciones durante las que seguramente la mayoría habremos cargado pilas para los próximos meses pero que para algunos no han sido de descanso. Así ocurre con los KM21ELX que prepararon y se "merendaron" el pasado 18 de agosto la Marathon de Helsinki. Entre los que se fueron a Finlandia dejando el sello de KM21ELX por las calles de su capital se encontraron Manuel Juan, Rafa Sureda, Antonio Guerrero, Valeriano, Javier Leal, Manuel Guilló, ... y alguno más cuyo nombre ahora mismo se me escapa y espero que alguien me sople para añadirlo. Por lo que parece, la carrera de la capital donde nacieron los Nokia resultó ser más dura de lo inicialmente esperado. No obstante, la experiencia, como siempre, mereció la pena. Enhorabuena a todos.
Un poco más cerca, realmente mucho más cerca, el mismo día 18 de agosto otros dos compañeros de KM21ELX afrontaron una de esas clásicas pruebas a las que acuden corredores de todas partes de España e incluso desde el extranjero, puesto que su nivel y su fama han alcando cotas muy altas. Me refiero a la muy dura carrera de SIETE AGUAS. La dureza de ésta no cogió desprevenidos a dos consumados trotamundos del running como son José Manuel López Coll (1:19:28) y José Antonio Sánchez (1:20:11) pues, por una parte, ya la conocían de anteriores ediciones y, de otra parte, este año han afrontado exitosamente otras situaciones más extremas y difíciles como por ejemplo la media de montaña Busot-Cabeçó, la Ultra del Mar Muerto y la Subida al Bali. Así pues, enhorabuena para estos dos jabatos.
Antes de acabar este breve saludo, anuncio a posibles interesados que en octubre, el 6 y el 28, se celebran dos preciosas y duras carreras DE MONTAÑA en la vecina provincia de Murcia, concretamente en los bellos parajes de La Almudema de Caravaca de la Cruz y del Valle de Ricote.
No pienso perdérmelas y espero que alguien me acompañe ... al menos a las respectivas comidas en las Fuentes del Marqués y en El Sordo, dos restaurantes que, por sí solos, justifican el desplazamiento. Ánimo y a prepararlas (piernas y mandíbulas).

No hay comentarios: