viernes, 28 de septiembre de 2007

BUENOS MOMENTOS CON BUENA COMPAÑÍA

La vieja guardia de KM21ELX no descansa. No paran de urdir planes que parecen, a priori, descabellados; y, sin embargo, terminan resultando una verdadera fiesta. Ayer noche volvió a ocurrir.

Respondiendo a la llamada del joven Jefe Mirmidón, Aquiles Juanjo, un numeroso grupo de incondicionales acudió al punto de encuentro.

Siguiendo instrucciones del convocante, iniciamos la trotada rumbo al Norte.


Pocas veces se habrá visto a un grupo tan numeroso, a unas horas tan inapropiadas, corriendo a buen trote por los parajes que conducen al Rincón de Morera.

Todo se sorprendía a nuestro paso. Tal era el espectáculo que ofrecíamos que incluso la luna parecía haberse acercado para observar al grupo de enajenados que corrían cuestas arriba entre risas, gritos, bromas ... y respiración entrecortada.

El grueso del grupo (que nadie se considere aludido) alcanzó el Pirindolo en poco menos de 40 minutos. Inmediatamente Juanjo abrió su pesada mochila, repartió pequeños vasos y, cuando más de uno pensó lo que alguien dijo "hombre, ... zumo, qué bien" , nos sorprendimos bebiendo .... ZUMO DE UVA en forma de VINO. Sus efectos fueron inmediatos.
Tras lanzamiento de traca y muchos aviones sobre nosotros en direccion al Altet (espectaculares imágenes de los aviones en descenso con la luna llena sobre ellos), regresamos en rápida carrera (ese zumo de uva era muy bueno) hasta la zona de estiramientos donde la generosidad de Juanjo nos proveyó de sabrosas viandas en forma de suculentos bocatines y bebidas ... varidas.
En resumen, un excelente rato con el sello KM21ELX.

No hay comentarios: