domingo, 30 de septiembre de 2007

EN IBI


Un paseito con espectaculares vistas de montañas durante gran parte del recorrido, condujo el sábado por la tarde hasta IBI a mi camiseta de KM21ELX y al que la llevaba puesta. Allí tendría lugar el XXV Cross Nocturno. Y efectivamente así fue, con la cuidada organización del Club Teixereta D'Atletisme, una perfecta temperatura, y un circuito urbano bien cerrado al tráfico y ... durillo.

Como era de esperar, allí se encontraban algunos KM21ELX. Concretamente Pepet, Francisco Bravo y Antonio Gómez (todos en la foto, junto con el compañero Luis Galiano del Piero Magli de Elda). Y con ellos otros varios ilicitanos como el amigo Manuel Macia Ramos (Decatlón), Juan Antonio Martínez (Policía Local Elche), y los independientes Luis, David, Juan Carlos, Marcos ...

Tras las carreras de las categorías jóvenes, muy poco después de las 20:00 seniors y veteranos dimos tres vueltas (de 2 km cada una) a un itinerario que, más o menos, era de primera mitad cuesta abajo y segunda mitad cuesta arriba. Esta circunstancia me hizo augurar un final complicadillo y resultó que ... acerté.



Alegría en la primera vuelta. Luego también, pero de otra forma.

Si no hubiera sido por la guapa muy simpática y amable Mariví, las fotografías de la carrera de la tarde/noche del sábado 23 hubieran brillado por su ausencia. Muchas gracias MARIVÍ. En la foto siguiente, con Javier en Gran Alacant en la carrera Abel Antón del pasado 16.


La misma Mariví, por cierto, me presentó a dos corredores como la copa de un pino. Su marido Javier Granizo, y el hacedor de la sorprendente e imprescindible http://www.endurance.org.pf/ al que felicité por su impresiontante trabajo.



No es que me repita, lo que ocurre es que Pepet volvió a subir al podio, puesto que para eso es todo un campeón.


Muy bien también Francisco Bravo ...



... y otros asiduos populares ilicitanos como Manuel Maciá.

Poco a poco y paso a paso, terminé llegando a meta pensando en la del domingo en Totana y cómo estaría mi cuerpo al día siguiente; y finalicé imaginando lo muy contento que se tendría que sentir el ... diremos hábil, corredor que esprintó al final y me adelantó en el último metro; en fin, conseguí terminar en menos de 30' y tan contento.

Enhorabuena al Club Teixereta D'Atletisme de Ibi, y hasta al próximo.





No hay comentarios: