lunes, 1 de octubre de 2007

EN TOTANA Y LA SANTA


Nos fuimos los de la foto el domingo 30 hasta Totana, recalando en el precioso huerto de la familia de Pedro Camacho, para participar por primera vez en la XI Subida a La Santa. Diez kilómetros "interesantes", de los que dejan huella por su permantente pendiente ascendente con unos 2 km (más o menos) finales para los que conviene haber reservado fuerzas.
Precioso itinerario, subiendo a Sierra Espuña por la carretera que llega a Aledo. Meta en el Santuario de Santa Eulalia (foto arriba). Lugares que merecen visita.

Martin Fiz entre el pelotón, al menos en la salida. Luego por delante, claro. Pero no se nos escapó ...

Carrera que no quiero imaginarla en agosto. El día de la carrera pelín de calor, pero avituallamientos (con esponjas y agua) bien puestos. Kilometraje marcado y bien señalizado. Ni un coche en el recorrido. Arriba, al finalizar, todo muy ágil (entrega de bolsa, camisetas por tallas hasta la XXL, fruta, zumo, refrescos). Ni un pero, fenomenal todo.


Tras la carrera, banquete en el huerto de los Camacho, con asistencia de gran número de miembros del Club de Atletismo de Totana y degustacion de excelentes migas al estilo de la escuela Nicasiana. Gran carrera, por cierto, de los tres hermanos Camacho.

Muy fuertes en general los del Club de Totana (creo su secreto son las migas y los piñones de los pinos de Sierra Espuña).

Mención especial, para la perla de Paula y Ángel, en cuanto joven y simpatiquisima promesa.

Resultados de los esforzados de KM21ELX:
287 263 NAVARRO ANTON, FRANCISCO 67 VETERANO-A KM21 ELX 1:01:22 6:08
313 182 LOPEZ AMOROS, ISMAEL 75 VETERANO-A KM21 ELX 1:05:47 6:34
324 160 GOSALBEZ ARNAU, CARLOS 48 VETERANO-B KM21 ELX 1:09:10 6:54


Clasificación completa en http://www.carreraspopulares.com/ y en la web de Eric, www.endurance.org.pf

No hay comentarios: