lunes, 26 de noviembre de 2007

TODO ES RELATIVO
















Impresionante fotografía. Véase a Miguel Ángel (259) instantes antes de comenzar su segunda marathón (concentración, tensión, responsabilidad, etc.). Y véase a José Antonio (217) con el hacha de guerra dispuesto a cortar cabelleras durante su enésima.

Tenía razón Einstein. El espacio/tiempo es algo relativo.

En todo caso ¡¡DOS FUERASERIE de KM21ELX!!

7 comentarios:

David S.A. dijo...

Yo preocupao por las rozaduras de mis prendas ante la maratón consumiendo cantidades industriales de vaselina y apósitos para proteger mis pezones y va Miguel Angel y me trae un disfraz "top" de indio con hacha incluida... eso si que es tener valor...menos mal que al menos no iba con mocasines y el calzado si era el reglamentario.

Bonito hombligo!!!

SUI IURIS dijo...

Aclaración: El del disfraz top es José Antonio. Pero no pasa nada porque igual pronto nos disfrazaremos todos.
Efectivamente, el agujerito de la pancheta es de José Antonio.
Viéndolo, nadie diría que se disponía a correr la marathón. Pero sí, la corrió en plan juerga total ... y nadie se piense que al galope sobre un caballo. Aquí el indio se dejó el caballo en la cochera. El próximo domingo lo verán en Cieza. Debe ser que fue él quien de pequeño se bebió la marmita de Panoramix.

David S.A. dijo...

Perdón con esto del disfraz se me ha ido el santo al cielo...

Trapatroles dijo...

Dicen las crónicas que sonó el "masclet" de la salida y algunos estaban en Bavia recogiendo brevas ¿si o no?
Aclaramelo Sui Iuris...jejeje

Por cierto, estas son las fieras del club

http://es.youtube.com/watch?v=mQIcTljg9PM

Saludos

SUI IURIS dijo...

Enefeto. Te lo han contado bien Peralico. Mientras en el Cross se te aliviaban los males, a mí se me fue el santo al cielo, como se suele decir. Faltando muy poco para la salida un buen amigo me apuntó que quizá llevara puesta demasiada ropa (manga larga, encima la de tirantes, encima chaqueta de las gruesas, guantes ...). Me salí del mogollón sin ser consciente de la hora. Me quité lo sobrante, encontré una bolsa adecuada, y me fui a buscar a alguien que después se la entregara a MªJosé. Pero dieron la salida y uno que iba corriendo y ya llegaba tarde me avisó. Pasé bajo el arco el último y con la bolsa de ropa en la mano dispuesto a llevarla hasta donde hiciera falta. Fueron momentos inolvidables. Iba solo y la gente me aplaudía mucho. Ahora que lo pienso creo que lo repetiré. Afortunadamente (hubiera sido incómodo correr todo el rato con la bolsa de plástico llena de ropa) a menos de 100 metros de la salida unos amigos me reconocieron y se quedaron con el bulto, no sin antes saludarnos atentamente y charlar lo suficiente. Quizá más de lo suficiente. Volví a arrancar y volvieron los aplausos. Es emocionante esto de correr desde el último puesto, enlazar y no parar de adelantar durante mucho tiempo. Fui adelantando mucha gente -deberíamos correr por la derecha- hasta que encontré a J.M.Norte. Ahí ya estaba un pelín tocado.
En Bavia no sé si hay brevas, pero seguro que un trotamundos e incansable viajero como Trapatroles debe saber qué podríamos encontrar por allí.
Un abrazo, Peralico Trapatroles. La próxima vez que nos veamos brindaremos por Bavia, las brevas, y el baile de La Gacela en La Unión.

icue dijo...

desde la trimilenaria un saludo de un icue cualquiera.. compañero calendura. solo decirte q no lo había pensado ... eso de salir el último para q la gente te aplauda. eres un genio.

SUI IURIS dijo...

Muchas gracias icue. Sé que lo dices con cariño. Pero en la próxima intentaré que no me ocurra. Sacrificaré los aplausos para tratar de llegar a Los Palacios en menor tiempo que en cualquiera de las anteriores medias.
La del 16/XII será mi 10ª media desde la de enero 07 en Sta. Pola y la última del 2007. Mi primer año en esto.
Vamos a tratar de cerrar el año a lo grande, si Dios quiere.
Con los que me vais a apoyar ese día, el -medio minuto a mi anterior mejor tiempo está garantizado. A partir de ahí corre de mi cuenta.