miércoles, 20 de febrero de 2008

A SEVILLA

Pues sí, al menos tres, NO, cuatro colegas, se nos van el próximo fin de semana a Lulia Rómula Híspalis, Itálica, Isbiliya .... Sevilla.
Junto al Guadalquivir, en la "Tierra de María Santísima" se desarrolla uno de los mejores marathones de esta España nuestra. El próximo domingo formarán parte del pelotón y, aunque quizá ni se vean, acompañarán a mi amigo el peralico Antonio Vera ("exi") los más incansables del Baix Vinalopó ... JOSE ANTONIO SANCHEZ; MANUEL ROMÁN, ALBERTO COSTILLA ... y otro que en este momento no recuerdo ... a ver si por su descripción ...




Gracias Cantinflas, YA ME ACUERDO ... JOSE MANUEL LOPEZ COLL

A los cuatro mucha suerte y no os rindáis. Estaréis más agustito y con menos frío que en la del Espadán de diciembre pasado, cuando mi menda fue a Sevilla y con los peralicos Juanlu, Dani y Ramón, más por supuesto, Antonio el exi, nos zampamos la media Sevilla - Los Palacios (muy recomendable, por cierto).

El secreto para triunfar allí yo lo sé porque lo probé y resultó al cien por cien. Empieza con la pringá, el rabo de toro y varias cosas más con mucha cerveza el viernes por la noche. Luego a desayunar a La Campana y después andar, mucho andar, ... encontrar a Antonio el exi y no hay pérdida posible.

Os dejo un pequeño álbum de mi periplo sevillano ... que repetiré.


Sevilla Dic 07

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Suerte a los cuatro,tu no te animas?,a mi me fata ver todo el sur,es algo que tengo pendiente y como excusa no estaria mal ir a correr una carrerita,un saludo.

SUI IURIS dijo...

Me animaré muy probablemente y si el cuerpo sigue aguantando, el año próximo. En 2009 sí me gustaría correr en Sevilla el último domingo de febrero.
Nunca había estado allí hasta el pasado diciembre. Sevilla es imprescindible. David, cuanto antes mejor, de verdad.