domingo, 13 de abril de 2008

HASTA EL PRÓXIMO CABEÇÓ

CABEÇÓ 08



He tenido la suerte de estar en Busot esta mañana presenciando la salida, un pequeño tramo del recorrido y la llegada a meta de un buen número de participantes. En esta nueva demostración de Raúl Castán (entrando en meta con la pierna derecha muy tocada y al sprint seguido de cerca por el segundo clasificado, también tocado en su pierna derecha), todos los participantes se merecen la enhorabuena. El nuevo recorrido, durisimo, no ha defraudado.

Saludos especiales para los peralicos (Juan DD, sé que te gusta lo duro ... espero que no te haya defraudado), los asiduos corremontañeros de piedrasobrepiedra y para Sylvie, la autora de "A bambar que son dos días".

Disfrutad con las 218 fotografías del álbum. Y de la canción elegida para esta entrada. Su título me ha parecido adecuado, dado que la carrera discurre literal y realmente entre dos tierras, al introducirse en la grandiosa cueva de Canelobre (¿Candelabro?) y, en sentido figurado, ha resultado para algun@s algo así como tocar el cierlo y, algún que otro rato, un infierno.

3 comentarios:

Syl dijo...

Mil gracias Siu, tanto por tu visita a mi blog, por la información dada, como por tus ánimos y por tus fotos (por cierto, sí tenías una en la que salimos Arancha y yo, que he copiado para guardar en mi blog; espero no te moleste).

Muchas gracias a todos los que hicisteis que esta carrera estuviese tan rebien organizada.

Besitos y encantada de conocerte.

SUI IURIS dijo...

sylvie, me alegro mucho de que estés entre las fotos que pude sacar.
Creo que ambos estaremos (difícil que coincidamos) en MAPOMA el próximo día 27.
Si así es, te deseo la mejor carrera.
Y por supuesto ...a) puedes coger todas las fotos que quieras; b) tienes que venir a correr la media de Elche/09.

Syl dijo...

Me tienes que decir cuando es la media de Elche (el caso es que me suena...no debió ser hace mucho, verdad?)...
En cuanto al Mapoma, tú que ya me reconoces, si me ves, avisame, que yo soy de entre las despistadas, la peor...

Besitos y suerte a ti también.