viernes, 18 de julio de 2008

DOS COSAS

A.- Nuestros mejores deseos estarán este finde con los compañeros y amigos que se desplazan hoy hacia el Norte, en busca de los Pirineos y paisajes de ensueño como el de la foto, para participar en la Ultratrail ANETO 19-20 julio 08. (Pincha sobre lo subrayado para saber más).

Hasta lo más alto de la cima más inaccesible seguro que llegarán los mosqueteros López (el jubilata), José Antonio (el cocinas), Manolo Román (el científico) y Alberto Costilla (el sombrilla).

No será una sorpresa para ellos encontrarse en aquellos lugares a Ramón Alberola (Capamunt) y a Raúl (Mountainlul). Y por supuesto, a muchos y alguna más.

Tienen por delante un bonito e interesante fin de semana. El perfil ya da una idea ... y el desnivel ... +3.816,9 / -3.760,0

En resumen, disfrutarán como enanos.

B.- Para los que nos quedamos a nivel del mar, este fin de semana tenemos, además de la cita de Torrellano del domingo, ... pues por ejemplo la posiblidad de ver reflejada una espectacular luna sobre el mar. No es poca cosa.

Esta noche lucirá llena en toda su plenitud y no hay excusas para dejar de subir hasta el faro del cabo de Santa Pola, corriendo, por supuesto; y siempre, mejor en compañía.


2 comentarios:

Trapatroles dijo...

¡Que romántico está Paco!
Avisa con antelación que aparecemos por el Faro de Santa Pola y la Torre Pep.

"A la lluna de Santa Pola"

SUI IURIS dijo...

Corrimos hasta el faro y después baño y cena playera. No hubo mucho romanticismo pero sí buenos bocatas y alegría pseudoetílica.