martes, 29 de julio de 2008

EL UBICUO OMNIPRESENTE

¿Podrá alguien adivinar qué corredor superpopular participó el pasado fin de semana nada menos que en tres distintas carreras populares? A saber: Fuente Álamo (19:30 h del sábado; 12000 m); Media de Cehegín (23 h del sábado; 21097 m); Cross Popular Almoradí (9 h domingo; 5000m).

¿Quién puede ser?

Claro que, no estuvo solo. En la manchega Fuente Álamo la participación de KM21Elx fue la siguiente:
Alberto costilla García 1:02:00 Vet. D
Juan Antonio Marcos García 1:05:52 Vet. D
Francisco Oltra Moreno 1:05:52 Vet. E

En Cehegín gozó de la cercana compañía de una chica, compañera de KM21Elx, que le apoya sin reservas:
María Teresa Antón 6º puesto en su categoría (Vet. B) con unos excelentes 2:02, emulando a su colega (el U-O) que también obtuvo idéntica clasificación (6º en Vet D) con un tiempo de 1:54.

Y en Almoradí, todavía no dispongo de la clasificación ...

¿Quién será el de la foto que aparece sin su inseparable som_ _ _ _ _ _?

3 comentarios:

David S.A. dijo...

No me hubiera extrañado si nos hubiéramos enterado que fue de Fuente Álamo a Cehegín al "trote cochinero", este hombre no tiene sentido del agotamiento...
Después de arrastrarme por la sierra y la costa de Santa Pola el fin de semana que Alberto iba de carrera en carrera, me siento aún peor si cabe, ya que el domingo estaba mu malamente y este "superatleta" seguro que iba corriendo y haciendo fotos (as usually), en fin, habrá que seguir blandiéndose el acero con los quilos de más del estiu...

Besos y abrazos

SUI IURIS dijo...

Pues sí David, Alberto es mucho Alberto. Ahora, el próximo fin de semana, se nos va a la Calcenada con otro que tampoco puede estar quieto, El Cocinas. De las varias modalidades que existen en Calcena, ellos han elegido los 104 km. La más larga, claro.

Estoy pensando emularles (ja ja) la semana próxima. Quizá salga de SAnta Pola andando, llegando a Peña de las Águilas donde me esperará en su casa el amigo Ramón, y de ahí nos iremos hasta la Sierra de Crevillente, y volver a casa de Ramón para acabar con un bañito en su piscina. Unos 50 km, creo (la mayor parte andando, por supuesto). ¿Te apuntas?

David S.A. dijo...

Santo cielo!!!!! solo de pensarlo se me pone la piel de gallilna, eso que se hace en un día???? sales de noche???? yo el mércoles salí a arrastrame (parecía que estaba coriendo pero me estaba arrastrando) por santa pola durante 9 eternos kms. y me di cuenta una vez más que este Julio me está resultando especialmente duro en lo deportivo y sólo en lo deportivo, quizá por ese mismo motivo me está resultando duro en lo deportivo, que paradoja. Cosas que nos pasa a la élite del deporte ilicitano.