lunes, 22 de septiembre de 2008

Cross IBI 2008

A & A

¿Dónde está el Motorista?
Todas las fotos de Alberto, del Cross de Ibi 2008, aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues estaba de boda, el caso es que un año por una cosa y otro por otra pero Ibi se me resiste en su cross, no asi en la Volta a la Foia (Ibi,Onil,Castalla)auque son 27.5 km y este año creo que la voy a perdonar, la temporada va a ser muy larga kilometricamente hablando y no me puedo cargar de kms ahora, en fin saludos.

David S.A. dijo...

El KM21, corre las 24 horas...

La volta a la Foia la hice el pasado año (que frío pasé a la llegada releche!!!!) y me gustó mucho, me sirvió de preparación como tirada larga para la Maratón de Benidorm y este año, me debato entre esta carrera o la Media de Pinoso que nunca he hecho y me gustaría ya que me han dicho que está bastante bien... o no????

Damián dijo...

Hombre, si coincidimos en Ibi. Además salgo en alguna de las fotos de Alberto. Lastima no haberte podido conocer.
Mi blog no es tan majo como el tuyo pero te invito a visitarlo. Es este
http://anotacionesdeunrunner.blogspot.com/
Un saludo

SUI IURIS dijo...

Motorista, pensé que sí corriste o hicieste acto de presencia en Ibi, pues la moto de la foto del grupo ... ¿Cuál será tu próxima cita atlética? Creo que el club recomienda Hellín, pero no estoy seguro. En todo caso yo estoy inscrito en Al-Mudayna y el 19 me gustaría correr en Gran Alacant y estar cerca de uno de los más grandes de todos los tiempos, Abel Antón.

David, yo sí corrí en Pinoso el 2007. No me disgustó. Correcta y honesta organización. Anunciaban camiseta técnica y luego algo les falló. Meses después la enviaron a casa por correo. El detalle es significativo de que es gente seria y le importa la buena fama de su media. Este año no estaré en Pinoso (temo cargarme mucho demasiado pronto y quiero probar en varias de montaña, pues como sabes, el gran objetivo es la MiM) pero no descarto volver otros años.

Damián, eres bienvenido por aquí y espero que te des una vuelta y comentes con frecuencia. Ya he estado en tu blog y he dejado comentario. Seguro que pronto le pondrás fotos, vídeos y más cosas. Yo domino muy escasamente ésto, pero con sota, caballo y rey se pueden hacer cositas. Si te puedo ayudar en algo no dudes. Hasta otra.