lunes, 22 de septiembre de 2008

OS PRESENTO A ALGUIEN


Hoy os presento a un gran corredor popular, excelente compañero de KM21Elx y un tipo fenomenal . Es Pascual y sale en la foto (Carrera del Valle del pasado domingo día 14) con el dorsal 49 y la gorra con la visera para atrás, como suele llevarla. La foto corresponde a la salida, por eso alguno que reconozco (como el 48) va cerca de Pascual; poco después Pascual ya iba cerca de la élite.
Pascual lleva en ésto un montón de años, desde que era un chaval; y sigue con un nivel de afición e ilusión muy alto.
Otro gran tipo, Juanjo, le definió en la página web de KM21Elx a la perfección. ¿Quién es Juanjo? Pues es .... un genio. También os lo presentaré. De momento, si os apetece, hechad un vistazo a la ficha de Pascual (pinchad sobre su nombre).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad certifico las palabras de Francisco, German es un KRACK,lo poco que anduve y charle con el,durante el evento celebrado en Murcia,magnifica persona y compañero de carrera.
Un saludo a todos

SUI IURIS dijo...

Un saludo para tí también, anónimo. ¿Irás a Al-Mudayna (Caravaca) el día 4 de octubre?

Anónimo dijo...

Si que son buenos chavales los dos si

TONILOPEZ dijo...

Bueno supongo que si estare en Caravaca, si no pasa nada, e intetare realizar el maraton con el amigo Cocinas y Cia.
Lo del anonimo fue por equivocaciòn

Damián dijo...

Ya que vais a Caravaca no dejeis de probar las yemas que allí se hacen, particularmente me gustan más las que no llevan chocolate. Si sois golosos y os gustan los pasteles preguntad por La Padial, esta al lado de la Gran Vía, no demasiado lejos del Hotel Central aunque tampoco al lado.
Caravaca me trae muchos recuerdos, me casé allí y allí viven mis suegros.
Un saludo

SUI IURIS dijo...

vitorro, espero que me alcances, pues los de la media salimos a las 11 y vosotros a las 9; si me dáis caza intentaré seguir vuestro ritmo.

SUI IURIS dijo...

damián, venga, no esperes al año próximo y vente aunque sea para hacerla en senderismo. te advierto que algunos vamos para correr la media, pero sólo las cuestas pa'bajo y si no tienen mucha pendiente.

Damián dijo...

Te agradezco la invitación pero, francamente, no estoy para esos trotes aún, además nunca he corrido por montaña, mañana por la mañana va a ser "mi primera vez".
Pasadlo bien