jueves, 25 de septiembre de 2008

OTRA VEZ LA LADERA DESTROZADA

Todos sabemos que por aquí, con el otoño, suelen caer lluvias de carácter torrencial. Que lo que ha ocurrido esta semana ocurrió y ocurrirá. No es culpa de nadie. O sí. No sé. El caso es que, cuando se seque el lodazal producto de las recientes lluvias, otra vez nos encontraremos con los márgenes la ladera del Vinalopó en pésimo estado.

¿Por dónde corréis mientras el barro os impida bajar al Vinalopó?

5 comentarios:

David S.A. dijo...

Yo suelo tirar para la sierra subiendo por la RENFE o por el parque de tráfico y o bien subo para Bonavista o sigo un poco más para arriba y tiro por detrás de bonavista y bajo por el camino viejo de bonavista es una amena vuelta con trozos de camino, pero casi todo asfalto, eso sí.

Yo es que el parque aunque reconozco que es un lugar espectacular

David S.A. dijo...

Le he dado a ACEPTAR y no he acabado de explicarme...

... decía que aunque me parece un lugar espectacular e ideal, lo cierto es que lo tengo un tanto "trillao" y suelo pasar de vez en cuando pero o bien cuando subo al pantano o bien cuando bajo... ahora me parece que estaré un tiempo sin pasar por aquí.

Anónimo dijo...

hola. Soy corredor y tambien el que repara la ladera del rio despues de las lluvias, aprovechar ahora pue la he terminado de reparar hoy, lo peor es que creo que pronto va a volver a llover.

saludos

SUI IURIS dijo...

Muchas gracias, anónimo reparador de la ladera. Efectivamente, creo que aciertas al afirmar que pronto va a volver a llover. Y con las lluvias, tu buen trabajo será estropeado.
¿Es que no se puede hacer nada para evitarlo?
¿No crees que bien proyectadas, se podrían hacer obras que evitarían en gran medida los daños cada vez que llueve??

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!
Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com