jueves, 9 de octubre de 2008

THE END

Muchas gracias a quienes alguna vez por aquí pasaron y más si dejaron su comentario. También a todos cuantos facilitaron material como fotografías, datos, informaciones, etc.

Todos los defectos o errores que hay en las 227 entradas anteriores son sólo achacables a quien las hizo, es decir, a quien esto escribe. Nada tuvieron que ver, con la realización de este blog, cualesquiera otros miembros del Grup d’Esplai Sportiu “KM21Elx”.

10 comentarios:

David S.A. dijo...

Gracias a ti, ha sido un verdadero lujo que te hayas encargado tu durante estos meses del blog del KM21.

Seguimos en contacto.

Unknown dijo...

Una pena que dejes el blog...es una buena forma de ver qué haceis y de seguir vuestras actividades.
Saludos desde Crevillent.

Miguel Angel dijo...

Que es una pena, en fin
una lastima, espero que no caiga en el olvido el blog del club

SUI IURIS dijo...

Respondiendo, os diré que pienso seguir con otro blog que tendrá similares (seguramente no sabré hacerlo de otro modo, aunque intentaré que tenga "algo" distinto) contenidos.
Éste lo dejo sólo porque KM21Elx, como sabéis, es una entidad que tiene su propia "filosofía" e "imagen" (además de su propio -en el sentido de que le pertenece- nombre). Si durante un tiempo el blog, este blog, ha servido a KM21Elx, me doy por satisfecho.
Pero para mí ha llegado el momento de parar y pasar el relevo.
En el blog con el que seguiré tendrán cabida todos y un poco de todo.

Santi dijo...

Vaya, a mí también me sabe mal. Me he enterado de muchas carreras por aquí. Sin ir más lejos, la del próximo domingo en el Gran Alacant.

Supongo que nos veremos por allí y gracias por todo.

Anónimo dijo...

Es de agradecer tu dedicaciòn , y tambien cabe lamentar, pues este blog ha sido centro de comunicaciòn no solo para la gente del km21, sino tambien para todos los que aman este bello deporte. Te animo a que tu nuevo blog sea siendo el mismo instrumento que anima a la gente a corre.
Un saludo y Animo
vitorro

SUI IURIS dijo...

No te sepa mal, Holden, digo, Santi. Cuando puedas, pásate por el nuevo blog (http://andacorre.blogspot.com) y seguirás enterándote.

Vitorro: precisamente una de las intenciones pretendidas con el cambio, es que todo el mundo entienda que pretendo dirigirme a TODOS. No sólo a la gente de un concreto colectivo.

David S.A. dijo...

Pasan los días y no hay señales de vida en la estación espacial. Eo eo amigos!!!!
Quien está a los mando de esta nave???

Anónimo dijo...

VAYA QUE LASTIMA QUE DEJEIS EL BLOQ, ERA BUENA INFORMACION SOBRE TODO LO QUE MOVEIS LOS DE ELCHE Y LOS ALREDEDORES.....
ESTAREMOS EN CONTACTO CON LOS DE VILLENA.

UN ABRAZO DE ANGELIN DE VILLENA

sports fan dijo...

Hi,

Nice site, very informative. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com